martes, 17 de abril de 2012

Redes sociales

1.Las redes sociales están formadas por grupos de personas que intercambian información , conocimientos, etc... 2.Tuenti, Facebook,Gmail,Hotmail,Twitter, Fotolog,etc... 3.Si,yo estoy en Tuenti,Facebook,Gmail,Hotmail y Twitter. 4.Le suelo dedicar desde que salgo del instituto hasta que salgo un rato con mis amigos,al que mas le dedico es a Tuenti. 5.Ventajas:Te puedes comunicar con la gente que tu quieras Puedes compartir informacion Puedes subir fotos , videos y musica para que lo vea la gente que tienes Hacer eventos si quieres que la gente se entere de noticias, etc.. Ponerlo en privado Desventajas:Exponer nuestros datos Pueden hacer cosas con nuestra identidad, fotos, etc.. Se pueden hacer pasar por nosotros y dañarnos socialmente. 6.Gracias a que todo el mundo hablaba de ello, mis amigos, familiares, en televisión, y hablaban muy bien de ello, ya que te puedes comunicar con quien quieras. 7.No, no conozco ningún caso. 8.No me parece bien que ganen dinero, deberían de ser gratis y nadie debería pagar para acceder a las redes sociales. 9.Tuenti: Le doy un 9 ya que te enteras de novedades de la gente. Facebook: Le doy un 5 ya que se parece mucho a Tuenti Twitter: Le doy un 8 ya que puedes seguir a personas famosas y enterarte de sus novedades. 10.Tuenti: Hablar con tus amigos, puedes compartir tus fotos, videos, música.Te puedes enterar de los eventos que crea la gente, sus cumpleaños, etc... Facebook:Buscar a tus familiares y amigos... Twitter: puedes seguir a los famosos más conocidos y enterarte de las novedades de cada uno ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario